Somos una empresa seria, dedicada a dos ramas dentro de la automoción, una a la mecanica y otra a la compra venta de vehiculos nacionales e importados.


Quienes somos

Somos una empresa seria, dedicada a dos ramas dentro de la automoción, una a la mecánica y otra a la compra venta de vehículos nacionales e importados.

Dentro de la mecánica nos dedicamos a la reparación de todas las marcas con analizadores y equipos de diagnosis de ultima generación, montaje de accesorios, enganches de remolques, kit de manos libres, equipos de música y todo lo relacionado con el mundo del automóvil, con una atención y servicio personalizado. Utilizamos un servicio de cita previa para que tenga que prescindir el minimo tiempo posible de su vehículo adaptandonos a sus necesidades para darle el mejor servicio

En la venta de automóviles llevamos más de diez años de experiencia en el sector. Nuestros vehículos están revisados y con todos los servicios realizados en el momento de la venta con garantías respaldadas por MAPFRE.

Le buscamos el vehículo que usted necesita, asesorándole y buscando la mejor opción que se ajuste a sus necesidades con la garantía de los años que llevamos trabajando en este sector del motor. Financiamos cualquier tipo de vehículo a su medida, recogiéndole su antiguo automóvil y ocupándonos de toda la documentación necesaria para que usted no tenga que preocuparse de nada.